La percusión es la forma más ancestral de comunicación desde hace miles de años. La invocación a los Dioses, comunicación entre pueblos, danzas rituales…..

Sentir nuestro propio  ritmo y el de los demás; hacerle un sitio al sonido desde el silencio…..y estar, a la vez rodeados de naturaleza, convierten esta actividad en una experiencia única y mágica.

Caminaremos con nuestros instrumentos por las estribaciones del Parque Nacional del Guadarrama, abrigados pos sus cumbres hasta llegar a un lugar con unas vistas increíbles.

Allí con nuestros instrumentos  aprenderemos e improvisaremos ritmos ancestrales africanos para conocernos nosotros un poco más a nosotros mismos y a los demás y compartir mediante los sonidos ese momento en la naturaleza.

No se necesitan conocimientos musicales. Es imprescindible tener ganas de pasarlo bien y  de compartir el espacio, el ritmo y la música que vamos a crear juntos en  a los pies de la Maliciosa…..y su leyenda.

En esta actividad se propone un contacto diferente con la naturaleza. Escuchando sus sonidos y sus silencios aprenderemos, desde el silencio, a construir , con nuestros instrumentos de percusión ,nuestro ritmo vital.