Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ruta Cercedilla-Cotos. Tren de la Naturaleza

24 agosto 2020 · 08:30 - 16:00

Una ruta imprescindible que sale desde Cercedilla  y sube al Puerto de la Fuenfría serpenteando entre la Calzada Romana y La Calzada Borbónica que confluye con el Camino de Santiago. Muchos son los siglos de historia que avalan esta ruta.

Nos detendremos en el mirador de la Reina para disfrutar de las maravillosas vistas al valle hasta llegar al puerto de la Fuenfría

Desde el puerto bajaremos entre los magníficos pinares de Pino albar hasta cruzar el río Eresma por el Puente de la Cantina (Fuente de la Canaleja, 1328m) desde la que subiremos al puerto de Cotos (1825 m) por el Camino Viejo del Paular.

Después del tentempié, desde Cotos tomaremos el tren cremallera para volver a Cercedilla

Rutas de 1 día + Tren de la Naturaleza

PROTOCOLO COVID19

Para la realización de esta actividad hace falta la inscripción de un número mínimo de 5 personas.

Si has abonado la inscripción para hacer la actividad y d2naturaleza no pudiera realizarla por motivos meteorológicos, debido a la seguridad de los participantes, o por no alcanzar el número de plazas necesarias, el importe abonado podrá ser utilizado para la realización de cualquier actividad de d2naturaleza en el año en curso. No se devolverá el importe abonado.

Si un participante finalmente no pudiera venir a la actividad, no se le devolverá el importe de la misma ni podrá canjearla por otra actividad.

Detalles

Fecha:
24 agosto 2020
Hora:
08:30 - 16:00
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Organizador

d2naturaleza
Teléfono:
626 575 655
Email reservas:
info@d2naturaleza.com
Página web:
https://d2naturaleza.com/

Pin It on Pinterest