Familias

Gymkana

Familias

Orientación y supervivencia

Familias

profesionalidad · seguridad · experiencia

Gymkana · Buscando el tesoro de los piratas del Guadarrama

¿Eres aventurero/a? El geocaching es una entretenida modalidad que mezcla deporte y aventura. Te va a encantar. ¡Anímate a conocer el geocaching y aprende a orientarte en la montaña!

Orientación y supervivencia

Aprender a orientarnos en el medio natural convertirá nuestra senda en todo un reto. Actividad familiar donde grandes y pequeños participaran en el divertido juego de la orientación

Los piratas de la Sierra de Guadarrama

¿Eres aventurero/a? El geocaching es una entretenida modalidad que mezcla deporte y aventura. Te va a encantar. ¡Anímate a conocer el geocaching y aprende a orientarte en la montaña!

Actividad inclusiva al aire libre. Aventura de coordenadas, pruebas, enigmas y GPS.  Desafiante y distinta.

Gracias al aumento en la precisión del sistema de geoposicionamiento global, es posible colocar y localizar pequeños dispositivos en lugares secretos. Forma parte de la comunidad de cazadores de tesoros  desperdigados por todo el mundo, que cada fin de semana asaltan los caminos en busca del tesoro.

Aprende el manejo del GPS de tu móvil  buscando el mapa del tesoro. Pasarás un a mañana divertida, hilarante, aderezada con un montón de risas. Las coordenadas te llevarán a pequeños escondites donde tendrás que pasar pruebas de lógica, ingenio… y así completarás el mapa que te llevará al Cofre de Tesoro con una inesperada recompensa.

  • Duración aproximada: 4 horas
  • Incluye: Dos profesionales, seguros, material necesario para la elaboración y preparación de la actividad
  • No incluye: Desplazamiento hasta el lugar de inicio, comida, bebida
  • Consulta nuestras actividades para conocer nuestra próxima salida

Información y reservas: 

info@d2naturaleza.com

626 575 655

Orientación y supervivencia

Sorprende a familia y amigos con una actividad de supervivencia y aventura en la naturaleza

Sea cual sea la actividad que vayas a realizar en la naturaleza es necesario saber orientarse.

El mundo tecnológico pone a nuestro alcance el GPS, que también deberemos aprender a utilizar, pero con él, dependemos de la batería y a veces de las condiciones meteorológicas.

En caso de emergencia es muy importante saber dónde te encuentras para poder pedir ayuda o saber si tienes cerca un refugio.

Lo que sigue siendo infalible son la brújula y el mapa, que aun llevando GPS debemos llevar en nuestra mochila.  Ponemos a tu disposición Guías de Montaña y Técnicos deportivos de Montaña para que te enseñen de un amanera entretenida y asequible todos los conocimientos para que sepas orientarte y no te pierdas por el monte; así como, para planificar una ruta.

Una vez que sabemos orientarnos, cuáles son los pasos a seguir, ha caído la noche… Agua, refugio, comida, fuego…

Aprendemos orientación, potabilizar agua, construir un refugio, primeros auxilios y mucho más. Como ya sabéis, adecuamos nuestras actividades al público que las realiza. Así, realizamos la actividad para niños, familias, deportistas, montañeros,…

Y algo muy importante….las nociones sobre primeros auxilios… ¿Qué hacemos si alguien se lesiona?

Haremos una senda analizando las cosas que nos encontramos por el camino como el agua, la  posibilidad de refugio, las  especies vegetales que nos dan alimento, y los profesionales nos irán enseñando técnicas y contando experiencias que permitirán que en una situación real  de supervivencia podamos no sólo salir de la situación , sino disfrutar de ella.

Como ya sabéis,  adecuamos nuestras actividades al público que las realiza. Así, garantizamos la diversión de toda la familia.

Seremos unos aventureros supervivientes…

Consulta nuestras actividades o pídenos información para que realices una actividad de las ya establecidas o crear una a medida para ti y los tuyos.

Información y reservas: 

info@d2naturaleza.com

626 575 655

descubre y disfruta la naturaleza

Pin It on Pinterest

Share This