Parque Nacional de Guadarrama
El Parque Nacional de Guadarrama es la última incorporación a la Red de Parques Nacionales (2013).
Ocupa una superficie de 33.960 hectáreas repartidas entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla y León.
Podemos hallar en su territorio once ecosistemas diferentes y más del 40% de la representación de las especies nacionales. Es el Parque con más biodiversidad de la península ibérica. En un mismo entorno podemos disfrutar de muy diferentes paisajes; zonas graníticas por excelencia, lagunas glaciares, hayedos, crestas, bosques espectaculares y todo rodeado por un conjunto histórico maravilloso y una gastronomía espectacular donde se liga tradición e innovación.
El Parque Nacional de Guadarrama dispone de rutas con cimas superiores a los 2.000m donde destaca Peñalara, con 2.428m (pico más alto de Guadarrama).
Información y reservas: info@d2naturaleza.com

Naturaleza 5 sentidos
Ruta de medio día + cata cerveza y quesos
Rutas 1 día Guadarrama
Callejón de las Abejas · El Yelmo · Siete Picos
Rutas de 1 día + tren
Tren de la Naturaleza Cercedilla-Cotos
Rutas 2 días y 1 noche
Cercedilla-Puerto Navacerrada-Pedriza
Rutas 3 días y 2 noches
Travesía Parque Nacional Sierra del Guadarrama
Conocer los valores del entorno natural: Aprendiendo de la naturaleza
En D2 Naturaleza, llevamos 9 años creando experiencias de team building transformadoras que potencian la conexión entre los equipos, la naturaleza y el aprendizaje experiencial.
Somos tu equipo de Team Building, si estás buscando...
- Fortalecer la cohesión del equipo y mejorar la comunicación.
- Desarrollar el liderazgo en entornos desafiantes.
- Mejorar la resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
- Fomentar el bienestar y reducir el estrés en un entorno natural.
- Aumentar la motivación y el sentido de pertenencia dentro de la empresa.
Nuestro equipo diseña experiencias adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa, trabajando junto a responsables de RRHH y directivos para ofrecer actividades personalizadas, innovadoras y alineadas con los objetivos empresariales.
Organizamos actividades tanto en entornos naturales (Sierra de Guadarrama, montes, ríos) como en ambientes urbanos para empresas que buscan una experiencia sin desplazamientos largos.
Preguntas frecuentes
¿Podemos hacer actividades indoor y outdoor?
Sí, adaptamos las actividades según la temporada y las necesidades de cada empresa, pudiendo realizarlas en espacios cerrados, en la ciudad o en plena naturaleza.
¿Cuánto duran los eventos?
Las actividades suelen durar entre 1,5 y 3 horas, pero podemos diseñar programas de jornada completa o multi-día.
¿Qué tipo de team building ofrecemos?
Desde desafiantes pruebas de supervivencia hasta innovadoras sesiones de estrategia inspiradas en la naturaleza, nuestro equipo diseña experiencias personalizadas.
En D2naturaleza, ofrecemos más que experiencias de team building; brindamos experiencias transformadoras que inspiran, unene implementan.
¡Contáctanos hoy mismo para planificar tu próxima aventura TEAM BUILDING!