Empresas

Team building

Empresas

Cursos y conferencias

Empresas

profesionalidad · seguridad · experiencia

Actividades al aire libre para empresas – D2naturaleza te ofrece actividades al aire libre especialmente diseñadas para la motivación, y consolidación de grupos de trabajo: Team building, geocaching, orientación, supervivencia, cursos y conferencias. El Team Building pretende, de una manera divertida a la par que interesante, que los miembros del  grupo puedan definirse como un verdadero equipo.

Team building

Actividades al aire libre especialmente diseñadas para la motivación, y consolidación de grupos de trabajo. Potenciar el trabajo en equipo, las habilidades tanto personales como del propio equipo, la motivación y la confianza.
Realizamos pruebas de destreza y habilidad. Trabajaremos el equilibrio entre emoción y razón en lugares espectaculares de la Sierra de Guadarrama, y su Parque Nacional, para las actividades outdoor 

Cursos y conferencias

  • Parque Nacional del Guadarrama
  • La Antártida. El continente Helado
  • La vida secreta de los árboles
  • El mundo microscópico
  • Calentamiento global

Team building

D2naturaleza te ofrece actividades al aire libre especialmente diseñadas para la motivación, y consolidación de grupos de trabajo. El Team Building pretende, de una manera divertida a la par que interesante, que los miembros del  grupo puedan definirse como un verdadero equipo. El Team Building de d2naturaleza fortalece las capacidades de colaboración y cooperación en equipos de trabajo.

Actividades OUTSIDE: Los participantes salen de su zona de confort afrontando situaciones nuevas y adversas en un entorno natural: La montaña.

La naturaleza puede convertirse en un entorno hostil y desconocido donde los participantes deberán conseguir pensar y actuar como un equipo para su SUPERVIVENCIA. El equipo de d2naturaleza les dará nociones y detalles sobre esa hipotética situación límite para luego, simplemente acompañar al grupo sin  interceder en sus decisiones. Se valorará y se alentaran valores como la planificación, el diálogo, la estrategia, y por supuesto, la cooperación.

D2naturaleza propone actividades de supervivencia y orientación, creando situaciones límite diferentes para cada grupo y cada momento. Pudiendo realizarse actividades nocturnas, actividades en la nieve, en parajes naturales con un pequeño trekking,

Otra posibilidad de Team Building es la actividad de GEOCACHING. Gracias al aumento en la precisión del sistema de geoposicionamiento global, es posible colocar y localizar pequeños tesoros en lugares secretos. Forma parte de la comunidad de cazadores de tesoros,  repartidos por todo el mundo, que cada fin de semana recorren los caminos buscándolos.

Aprende el manejo del GPS de tu móvil  buscando el mapa del tesoro. Pasarás un a mañana divertida, hilarante, aderezada con un montón de risas. Las coordenadas te llevarán a pequeños escondites donde tendrás que pasar pruebas de lógica, ingenio… y así completarás el mapa que te llevará al Cofre de Tesoro con una inesperada recompensa.

Información y reservas: 

info@d2naturaleza.com · 626 575 655

Actividades INSIDE: El equipo dividirá a los participantes en grupos para atender a problemas de la naturaleza donde “Todo depende del cristal con el que se mira”. La problemática de Lobo, de la caza, de la contaminación o el cambio climático puede poner a los participantes en situaciones límite; sobre todo, cuando tienes que defender una posición en la que no estás de acuerdo

D2naturaleza les expone una temática concreta y se pone a su alcance medios para poder desarrollar el papel que les ha tocado y así defender su posición ficticia. Todo se desarrolla por equipos, donde el Team Building entra en acción: Hacer equipos repartiéndose los papeles para hacer una correcta interpretación de la problemática.

Cursos y conferencias

descubre y disfruta la naturaleza

Pin It on Pinterest

Share This